COVID-19

MEDIDAS

MEDIDAS PREVENTIVAS

 

1. USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA

 

2. ACCESO AL RECINTO CON ANTELACIÓN PARA EVITAR AGLOMERACIONES

 

3.  DISTANCIA DE SEGURIDAD

 

4. GEL HIDROALCOHÓLICO DE USO OBLIGATORIO EN LA ENTRADA 

 

5. REGISTRO PREVIO EN LA ENTRADA DE CADA ACTIVIDAD   (TARDEOS, TALLERES, EXPOSICIÓN ETC) HASTA COMPLETAR AFORO.

EXCEPTO EN LA PLAZA DE TOROS QUE DEBERÁ GUARDAR SU ASIENTO EN LA WEB EVENTOS.OROPESADELMAR.ES O SI NO DISPONE DE INTERNET LLAMANDO AL MUSEO DE OROPESA AL 964 310 100 EXT. 1621.

 

6. SEÑALIZACIÓN DE CIRCULACIÓN 

 

7. RECINTO POR SECTORES

 

8. ASIENTOS INDIVIDUALES O POR GRUPOS DE PERSONAS.

 

9. ASIENTOS INTRANSFERIBLES

 

10. PERSONAL DE SEGURIDAD Y CONTROL.

 

 

 

¿Qué debo hacer para asistir a una Master Class o Taller?

 

Para asistir a las master class que se realicen, podrás reservar tu plaza enviando un email a marflamencfestival@gmail.com . O bien en la entrada al llegar a la master class, siempre y cuando no se haya completado el aforo.

 

Recuerda: venir con antelación, usar en todo momento la mascarilla y mantener la distancia de seguridad en todo momento.

 

¿Qué debo hacer para asistir a un concierto o espectáculo?

Para los conciertos y espectáculos que se realicen en la Plaza Mayor o en la Plaza de la Iglesia, todos los asistentes deberán registrase en la entrada hasta completar aforo. 

Para asistir a los conciertos y espectáculos que se realicen en la Plaza de Toros, deberás reservar a través de la Web eventos.oropesadelmar.es  , en el caso que no dispongas de internet también podrás reservar llamando al museo de oropesa al 964 31 01 00  ext. 1621

Si no te has podido registrar previamente, podrás acudir al concierto siempre y cuando no se haya completado el aforo permitido.

Recuerda anular tu reserva si no vas a venir para darle a otra persona la oportunidad de disfrutar del evento.

¿Qué debo saber antes de venir al concierto?

 

APERTURA DE PUERTA

La apertura de puertas será media hora antes de cada concierto y/o espectáculo. Recuerda venir con tiempo a la plaza donde se realiza el concierto para evitar aglomeraciones. 

 

DISTANCIA SOCIAL DE SEGURIDAD

Guarda en todo momento la distancia social entre otras personas.

Cada una de las sillas o su conjunto, guardará la distancia entre las otras. 

 

USO OBLIGATORIO DE LAS MASCARILLAS

El uso de las mascarillas es obligatorio en todo momento. Debe llevarse bien puesta y no quitársela en ningún momento excepto si no es por fuerza mayor. Si se le rompe, pida una al personal de la organización y en todo momento se le facilitará una nueva.

 

ASIENTO INTRANFERIBLES

El asiento que tengas asignado, no se podrá cambiar por otra persona. 

 

ACCESO POR SECTORES

En la Plaza de toros, los asientos están divididos en ZONA RUEDO Y ZONA GRADAS. Estas últimas se dividen en 6 bloques: A-B1-B2 -C1-C2-y D. Las gradas disponen de tres escaleras de acceso, una cada dos bloques, que se utilizarán de forma coordinada para evitar aglomeraciones.

 

PERMANECER EN EL ASIENTO DURANTE EL CONCIERTO, QUEDA PROHIBIDO ESTAR DE PIE POR EL RECINTO EXCEPTO SI NO ES PARA ACUDIR AL ASEO

Una vez entre al recinto le indicarán donde está su asiento. Cuando el concierto haya finalizado, el personal realizará la evacuación por sectores y orden de fila. Por lo que debéis permaneced en vuestros asientos hasta que os lo indiquen. 

Durante el mismo concierto, no podrán levantarse de la silla para aplaudir o para hablar con otros espectadores, solo se les permitirá para dirigirse al aseo.

Tampoco podrán cambiar la silla de lugar o posición, si no ha sido autorizado por la organización.

 

PROHIBIDO FUMAR EN TODO EL RECINTO O PLAZA

Como prevención y bajo la normativa de las autoridades sanitarias, no se podrá fumar en el recinto donde se esté realizando el espectáculo o concierto. 

 

CONSUMO DE BEBIDA- COMIDA

La organización NO venderá ningún tipo de bebida o comida, en ninguna de las plazas donde se realizará la actividad o espectáculo. Para el consumo bebida o comida, deberás dirigirte a los restaurantes, bares o cafeterías que encontrarás en el entorno de las plazas donde se realizarán los conciertos y actividades.

 

Únicamente nos queda pedirte que disfrutes al máximo, tengas rigor en el uso de las mascarillas, vengas con tiempo de antelación y siguas las normas en su totalidad. 

Agradecemos de ante mano tu colaboración.

¡Oropesa del mar, espacio seguro!

Si te gusta este festival, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes.

marflamencorpesa (Instagram)

Mar Flamenc Orpesa (Facebook)

Debido a las circunstancias, el evento puede sufrir cualquier modificación, estate atento a nuestras redes.

NORMAS GENERALES